Saltar al contenido
4
Nov

¡Prepárate! La temporada de Escorpio viene con todo y esto es lo que le depara a tu signo

¡A prepararse! Ya comienza la nueva temporada energética de Escorpio, también conocida como temporada de mercurio retrogrado, y debes saber cuál es su influencia en los signos del zodiaco este año 2019.

La temporada de Escorpio es la mejor para dejar ir, cortar acordes y pensar en ti, su influencia en los signos zodiacales se rige por el Alzamiento del Fénix o el regreso del Emperador para reclamar su trono. Elige tus batallas sabiamente, porque aquellos que te han perjudicado serán expuestos por la luz.

Influencia de la temporada de escorpio en los signos del zodiaco

Aries

 

 

Será tu momento para sentirte motivado para tomar medidas. Con la Luna Nueva en él, tendrás que aceptar algunos desafíos y aprender a dejarlo ir oficialmente. Toma las pérdidas, acepta lo poco que has ganado y considéralo como una experiencia de aprendizaje.

Al igual que el Escorpión, el Aries se levanta como el fénix después de que hayas enfrentado la hora más oscura y enfrentado a los demonios más difíciles. Si bien todo parece que se está derrumbando a tu alrededor, definitivamente habrá una luz al final del túnel, solo asegúrate de no desviarte de tus planes y enfocarte en tus objetivos.

Tauro


Tus relaciones se pondrán en primer plano a medida que debatas cortar acordes o permanecer en la misma situación. Este es un momento de prueba, ya que verás quién estará a la altura del desafío de preservar tus amistades.

La energía de esta temporada será pesada y con Mercurio retrocediendo en el signo de Escorpio, también podrás reunirte con esas personas que has mantenido en el pasado. Prepárate para tomar algunas decisiones difíciles con respecto a su independencia, así como a cómo puedes manejar situaciones co-dependientes.

Géminis


Esta es tu oportunidad de intensificar las cosas si te has relajado. La luna nueva en Escorpio te permite hacerte cargo de lo que quieres. Si estás en el campo deseado, trabajarás más duro y mostrarás a tus superiores de qué estás hecho.

Para aquellos en la escuela y motivados para estar en la cima de la clase, serás implacable en la búsqueda de tu sueño, asumiendo que estás lleno de pasión y deseo de llegar a la cima. La valentía será provocada por esta Luna Nueva. Abraza la energía y mira los regalos que recibirás después.

Cáncer


Finalmente, este será un momento agradable para ti en medio de lo que parece ser caótico. Esto no significa que no sentirás los finales asociados con la Luna Nueva. Para ti, el final del pesimismo y el comienzo de una forma de pensar mejor y más brillante. Disfruta de los momentos que se te presentarán porque tu optimismo puede generar cosas positivas en tu esfera.

Leo

Tu corazón estará en el lugar donde sientas la mayor comodidad y alegría. Esta Luna Nueva te empuja a estar rodeado de aquellos que amas y cuidas, a buscar orientación en estos tiempos nublados y a encontrar tus propias verdades. Este será un buen momento para practicar un poco de introspección e incluso meditar para hacer frente a todo lo que ha enfrentado este año.

Recuerda, 2020 está a solo varios meses de distancia, por lo que te conviene cuidarte espiritual y físicamente. Los Leo se beneficiarán especialmente durante la retrógrada, porque estarás ocupándote de tu negocio lejos del drama. Tome las cosas con calma hasta que llegue la temporada de Sagitario porque es cuando volverás a la acción, prosperando y sintiéndote como si estuvieras en su mejor momento.

Virgo

Esta vez tu mente se acelerará cuando sientas las presiones de Mercurio retrógrado y la Luna Nueva causando estragos en tu casa de comunicación. Tus pensamientos pueden estar en un lugar oscuro, pero siempre puedes cambiar eso a algo mejor. La energía de Escorpio te permitirá poner fin a los pensamientos que te han torturado o agobiado y allanar el camino hacia mejores formas de comunicación y pensamiento.

Este es tu momento para sentirte empoderado, especialmente para aquellos que sintieron que perdieron la voz. Ahora eres más agudo, más ingenioso y te arriesgarás más. Las oportunidades de viajar pueden llegar, pero no dar resultado, ya que la retrógrada presentará obstáculos y demoras.

Libra

Saturno continuó causando estragos, pero la temporada de Escorpio traerá esa calma después de la tormenta. Tu sabes dónde se encuentra en el mundo, sintiéndose un poco más seguro de ti mismo y de lo que puede lograr.

Este es el momento en que te sientes «impecable», ya que todavía sientes los máximos de tu temporada. Dado lo que ha pasado este año, necesitas este período de conexión a tierra para apreciar tu fortaleza. Ten paciencia ya que esta Luna Nueva puede permitirte sentir alguna duda. Mantente fuerte, lucha y sé valiente.

Escorpio

Finalmente, es tu temporada, la que todos hemos estado esperando y temiendo. Mercurio retrógrado estará en tu signo, así como el Sol y Venus. Puedes sentirte empoderado por todo porque este es el momento de su justicia divina.

El que te haya hecho daño volverá para humillarse una vez que Mercurio se ponga en marcha. Te sientes bello, inspirado y listo para conquistar el mundo.

Sin embargo, aún puedes sentir la melancolía y los dolores que traerá la temporada navideña. Mantén la cabeza en alto, cree en ti mismo y asegúrate de alejarte del drama durante este período retrógrado porque lo repetirás durante los próximos meses. No traigas esa energía negativa a 2020, libera y déjala ir.

Sagitario

Este tránsito de Júpiter parece no estar a tu favor. La idea es continuar aferrándote a la esperanza, incluso cuando sientas que todo se ha perdido o que tus sueños se hayan destrozado. La Luna Nueva en Escorpio te permite pensar realmente en lo que te ha sucedido este año pasado.

Has crecido, prosperado y, sin embargo, todo por lo que luchaste parece haberse derrumbado. No temas, siempre tendrás a Júpiter de tu lado, inspirando y brindando la esperanza que tanto necesitas. La mejor lección que debes tener en cuenta es que la vida está forzando para siempre tu evolución y, como Sagitario, aprenderás y encontrarás formas de transformarte a medida que las presiones del tiempo te liberen.

Capricornio

Tus amigos servirán como tu gracia salvadora durante estos tiempos. Puedes experimentar algunos reveses emocionales difíciles, pero encontrarás la manera de mantenerlo en movimiento y hacer las cosas gracias al apoyo de tus amigos y familiares cercanos.

Esta temporada de vacaciones, aprenderás a apreciar a aquellos que han hecho tanto por ti y que has descuidado. Con Saturno todavía en su signo, puede parecer que estos próximos meses serán los más solitarios para ti, ya que todo lo que se ha planeado va en la dirección opuesta, gracias a Urano sacudiendo su mundo.

Acuario

Los obsequios, el reconocimiento y los elogios están a tu alcance mientras observamos los planetas que cambian a Escorpio. Toma esta energía y sigue luchando, incluso cuando sientas que tu energía se ha agotado, sigue soñando incluso cuando no haya nadie allí para animarte.

La energía de la temporada de Escorpio tendrá influencia en el éxito en los nacidos bajo signos como el de Acuario. Podrás recibir los elogios que mereces. Aprecia las alegrías y el esplendor que Júpiter continuará brindando antes de mudarse a Capricornio. Este es tu momento, disfrútalo y sigue haciéndote, independientemente de lo que piense el mundo.

Piscis

Sorprendentemente, eres apto para manejar esta energía abrumadora. Piscis podría disfrutar el próximo mes con todo lo que sucederá. Aprenderás mucho más y encontrarás nuevos métodos para crecer a partir de las lecciones que le han enseñado durante todo el año.

La Luna Nueva arroja una luz sobre lo que puede considerar como nuevas metas que le permitirán alcanzar su próxima fase transformadora, mental y espiritualmente. Aquellos que quieran servirte de guía durante los próximos meses te ayudarán a evolucionar y madurar.

Fuente: Soy Carmín