Saltar al contenido
las Nuevas Funciones de WhatsApp
9
Ago

¡Prepárate! Se vienen nuevos cambios para WhatsApp

A partir de septiembre, a WhatsApp le llegarán nuevas funciones. La famosa mensajería instantánea vendrá con una serie de cambios y novedades muy solicitadas por los usuarios.

Nuevas funciones de WhatsApp: modo oscuro

WhatsApp está a punto de actualizarse a una versión en la que será compatible con Android Q y iOS 13. En ella llegará el tan esperado «modo oscuro» a la aplicación.

Esta función te permitirá mejorar tu campo de visualización a fin de que tu vista no se canse por el color blanco intenso que actualmente tiene la aplicación. El fondo será plomo y las letras serán resaltadas con blanco o verde fosforescente.

Multiplataforma

Cómo recuperar fotos de WhatsApp

Por otro lado, se espera que también WhatsApp pueda funcionar sin internet. De acuerdo con WABetaInfo se trata de un sistema multi-plataforma que habilitará el servicio aún fuera de conexión. Es decir, que con una versión en la computadora, el usuario seguiría usando su app de mensajería aunque el teléfono no tenga datos o esté apagado.

Nuevos emojis

También se añadirán nuevos emojis. Son un total de 230 íconos que WhatsApp agregará a su plataforma. En sus seis secciones encontraremos la pierna ortopédica, la menstruación, el zorrillo, la perla, la mantequilla, el diente de ajo, el flamenco, el perezoso, el brazo, el símbolo de pequeñez, etc.

Fuente: Perú 21