Saltar al contenido
4
Dic

Presidente del TSJ dejó el pelero con su esposa ¡Vea dónde están!

Actualizado: 04/12/2019 14:25

Nuevamente el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hizo sus maletas y salió del país. Este nuevo viaje de Maikel Moreno a China demuestra que a los altos funcionarios del Gobierno no les importa la crisis en Venezuela.

Mientras el país atraviesa una severa crisis económica, política y social, los integrantes del régimen de Maduro siguen disfrutando y dándose vida de reyes. Como es el caso de Maikel Moreno.

Junto a su esposa, Debora Menicucci, el presidente del máximo tribunal del país se encuentra “haciendo turismo” y derrochando dinero, como si Venezuela no tuviese problemas ni escasez de insumos en los centros hospitalarios.

Detalles del viaje de Maikel Moreno a China

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moreno dejó saber que se encuentra en la República Popular de China en compañía de su esposa. Y desde luego luciendo de punta en blanco, como es acostumbrado por los derrochadores del dinero del pueblo.

Con la premisa de “modernizar el Poder Judicial de Venezuela”, Moreno ha estado de viaje en viaje y ha dejado sus labores por un buen rato. Aunque para nadie es un secreto que los temas de “modernizar” es únicamente para disfrazar la realidad, pues Moreno le hace el juego a Maduro y la justicia de los inocentes la ignoran por completo.

El magistrado del chavismo sostuvo que su presencia en el gigante asiático responde a una invitación de su homólogo de la Corte Suprema Popular de China, Zhou Qiang.

Otros viajes de Maikel Morena fuera del país

El pasado 11 de noviembre, Moreno se encontraba en Turquía, presuntamente con la intención de “suscribir” un Memorándum de Entendimiento con el Tribunal de Casación de la República de Turquía.

El tema de los viajes constantes representan un despilfarro de dinero venezolano, pues para muchos esto no es más que un insulto a sabiendas que los ciudadanos requieren de respuestas en materia alimentaria y de salud. Pero los integrantes del régimen siguen ignorando el asunto.

Fuente: Alberto News / Venezuela al Día