Saltar al contenido
Alejandro Fernández detenido
8
Abr

¿Preso otra vez? Alejandro Fernández no se controló y lo vuelve hacer

Alejandro Fernández fue detenido nuevamente por estar de fiesta y no controló la bebida, pues una vez más se le vio en las instalaciones de un local nocturno pasado de tragos.

Fernández ha sido protagonista de varias polémicas por su descontrol con las bebidas alcohólicas. En esta oportunidad se le vio en un bar ubicado en Ciudad de México junto a varios amigos.

Leer más: La caída de Alejandro Fernández de la que todo el mundo habla (Video)

Por esta razón Alejandro Fernández es detenido

Fue capturado con una copa en la mano, tambaleándose y tratando se seguirle el ritmo a la música que sonaba. En otro video que ha rodado en las redes sociales se le ve interpretando uno de sus éxitos, mientras era coreado por los asistentes.

Su problema con la manera de beber ha sido tan evidente, que se llegó a rumorar que había ingresado a una clínica de rehabilitación; su padre Vicente Fernández habría asido quien le ordenó cumplir con un tratamiento. Además, esta misma razón lo llevó a terminar su relación con la modelo Karla Laveaga.

Otros show de Alejandro Fernández

En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto. En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila.

Alejandro Fernández accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de unas arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

Al día siguiente también se rió del asunto y pidió a la gente que si le invitaba un trago sólo le diera cierta marca de tequila para que no ocurriera lo mismo que en Puebla.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión, en donde empezó a alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México.

View this post on Instagram

"El Potrillo" Alejandro Fernández (@alexoficial) la pasó muy bien en un club de México junto a sus amigos 💥 De nuevo ha sido capturado pasadito de copas 🥂 . #CaraotaShow #CaraotaDigital #AlejandroFernandez #Mexico

A post shared by Caraota Show (@caraotashow) on

Fuente: Caraota Digital