Saltar al contenido
2
Dic

Preso policía por ofender a alcaldesa chavista en su estado de WhatsApp (Foto)

A un funcionario de la Policía de Guaicapuro le salió caro actualizar su estado de WhatsApp. El hombre publicó un mensaje contra la alcaldesa Wisely Álvarez y esto lo mandó directo a la cárcel.

El policía fue detenido por publicar un grosero estado de WhatsApp contra la alcaldesa chavista de Guaicapuro, en el estado Miranda.

Al oficial se le identificó como Gerardo José Colmenares Niño, quien escribió en su estado:

“Domingo de caliweba y yo trabajando mamagueva alcaldesa”.

Luego de esto, a Colmenares se le acusó de instigar al odio por el mensaje que publicó el 1 de diciembre. Además le incautaron su teléfono celular.

Fue el periodista Román Camacho quien dio a conocer detalles de la detención del funcionario tras publicar el mensaje contra alcaldesa Wisely Álvarez.

«El pasado domingo funcionarios policiales detuvieron al Oficial agregado de PoliGuaicaipuro, Gerardo José Colmenares Niño (40A), por haber colocado un estado en WhatsApp donde escribió «DOMINGO DE CALIWEBA Y YO TRABAJANDO MAMAGUEVA ALCALDESA». Según información policial, el secretario de seguridad ciudadana del municipio, notificó a las autoridades el hecho quienes se trasladaron hasta el despacho y detuvieron al funcionario. El oficial será presentado ante el MP «por instigar al odio».

Cabe destacar que este procedimiento se realizó luego de que el el secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, César Morelo, efectuara la denuncia.

Fuente: Maduradas