Saltar al contenido
muerte de Khalid Al Qasimi
3
Jul

Príncipe árabe termina muerto tras una brutal orgía (Detalles fuertes)

Actualizado: 03/07/2019 11:19

En medio de los evidentes conflictos familiares que tienen los líderes de los países árabes se confirma la muerte de Khalid Al Qasimi. El hombre de 39 años fue encontrado sin vida en su apartamento de Londres el pasado 1 de julio.

Las autoridades confirmaron el deceso del príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda este miércoles 3 de julio. Aunque de momento no se ofrecieron detalles de las circunstancias del fallecimiento, medios aseguran que ocurrió luego de una noche de sexo y excesos.

La sospechosa muerte de Khalid Al Qasimi

Khalid Al Qasimi, era el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y ya se especula sobre las extrañas circunstancias de su deceso. Los servicios de emergencia acudieron a una dirección en el céntrico barrio de Knightsbridge y encontraron el cuerpo sin vida del diseñador.

Varios medios británicos aseguran que Al Qasimi falleció durante una «orgía de sexo y drogas» que estaba celebrando en su ático. De momento la versión no fue confirmada por ninguna fuente oficial. La policía metropolitana de Londres (Met) informó que siguen investigando las causas de la muerte del príncipe luego de la autopsia.

View this post on Instagram

A post shared by QASIMI (@qasimi_official) on

La despedida del heredero árabe

Los Emiratos Árabes Unidos decretaron tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi. Hay que recordar que la muerte de Khalid Al Qasimi se produce 20 años después que la de su propio hermano mayor. Mohammed bin Sultan Al Qasimi, murió por una sobredosis de drogas a la edad de 24 años, en 1999.

View this post on Instagram

Will always be my Angel @khalid_qasimi RIP 🌹

A post shared by MARIANO VIVANCO 📷 (@marianovivanco) on

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía nueve años y tras pasar por el Colegio Tonbridge, asistió a la University College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins.

Fundó su marca de moda en 2016 llamada «Qasimi». Había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París. Su muerte generó impacto mundial entre sus colegas del medio y los aliados de su país.

Fuente: El Español