Saltar al contenido
12
Ago

Problema eléctrico acaba con la vida de karateca venezolana (Foto)

Actualizado: 12/08/2019 13:01

Este sábado se logró conocer sobre la muerte de la karateca venezolana Nayeski Chacón, tras agonizar 19 días después luego de un accidente eléctrico que incendió la casa donde habitaba junto a su hermana y su madre.

Tras 15 días de agonía, la deportista de 19 años falleció, después de sufrir quemaduras durante un incendio que se registró el pasado 26 de julio en el apartamento donde residía. El hecho se suscitó en la torre A del edificio 12, del conjunto residencial Jesucristo es el camino, del sector Tronconal II, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La deportista se encontraba en el apartamento junto con su madre, Carolina Jiménez, de 39 años, y su hermana de 14, Yonaiki Chacón, cuando se registró un corto circuito y luego se propagaron las llamas por el inmueble.

Muerte de la karateca Nayeski Chacón

En ese instante, la infortunada y sus parientes fueron alcanzadas por la candela y vecinos, como pudieron, las rescataron para trasladarlas hasta el Hospital Luis Razetti, de Barcelona.

Desde el centro de salud anzoatiguense, una ambulancia de Pdvsa trasladó a las tres hasta la Base Aérea de Barcelona, para llevarlas vía aérea hasta Caracas, al Hospital Militar Carlos Arvelo, pues, al parecer, ellas son parientes de un militar.

A pesar de los esfuerzos médicos, Nayeski falleció. La joven tenía 35 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Su madre y su hermana permanecen hospitalizadas a la espera de su recuperación.

Fotos del accidente de la joven karateca

Fuente: Versión Final