Saltar al contenido
5
Ago

¿Problemas? El «frío» mensaje de la Reina a Meghan por su cumpleaños (Fotos)

Actualizado: 05/08/2019 9:25

El pasado 4 de agosto fue el cumpleaños de Meghan Markle, y como es tradición todos en la realeza la felicitaron. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje de la reina Isabel II, que muchos consideraron como frío.

El frío mensaje de la Reina durante el cumpleaños de Meghan Markle

Sin ninguna calidez y emoción, en la cuenta oficial de la Reina Isabel, The Royal Family, ofreció un «frío» mensaje de cumpleaños para Meghan Markle. Esto es lo que muchos afirman pues se nota la diferencia de sentimientos entre estas felicitaciones y las que se le envió a Kate Middleton.

En la felicitación para la esposa del Príncipe Harry parecía una simple muestra de compromiso y un acto protocolario.

“Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981″, fue el mensaje que dedicó la Reina a Meghan Markle, acompañado de un emoji de pastel.

En cambio, el 9 de enero, cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplió 38 años, la Reina Isabel publicó una serie de fotos de la esposa de su nieto, y un mensaje de cumpleaños, que dejó por mucho atrás al que le escribió a Meghan este día.

“Feliz cumpleaños y un bendecido año por delante, Kate, Duquesa de Cambridge”, decía el mensaje.

View this post on Instagram

Happy Birthday to HRH The Duchess of Cambridge! The Duchess undertakes royal duties in support of The Queen, both in the UK and overseas – and devotes her time to supporting charitable causes and organisations, several of which are centred around providing children with the best possible start in life. 📷PA

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Mucho se habló sobre la preferencia de la Reina hacía las esposas de sus nietos. Aunque se decía que era Meghan Markle la que se ganó el cariño de la monarca, con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no es del todo cierto.

Fuente: Soy Carmín