Saltar al contenido
20
Oct

¿Problemas en el paraíso? Chiqui Rivera camina sola en la alfombra roja (Video)

Actualizado: 20/10/2019 19:02

A los seguidores de la Chiqui Rivera les pareció muy raro que caminara sola en la alfombra de los Latin AMAs 2019. Sin embargo, la cantante explicó la razón por la cual no lo hizo con su esposo Lorenzo Méndez.

La pareja de recién casados no desfiló juntos por la alfombra roja. Este hecho hizo que hubiera especulaciones alrededor de la pareja. Muchos en las redes sociales preguntaban si había problemas en el matrimonio y que si estaban peleados.

Lo que hizo Chiqui Rivera en los Latin AMAs 2019

La intérprete de “Animate y Verás” aclaró la situación con su marido en un video de Instagram Stories al finalizar la premiación de Telemundo.

“La alfombra roja estuvo muy bien, gracias a Dios“, dice la famosa en el video. “No estoy peleada con Lorenzo. Nos estaban preguntando por qué no habíamos caminado juntos“.

Chiquis bromeó que Méndez “quería caminar solo”.

Como prueba, la estrella de “The Riveras” mostró que no había un distanciamiento ya que su esposo se encontraba a un lado de ella al momento de grabar el video.

Chiquis también invitó a sus seguidores a que vieran la foto de ella con Lorenzo en Instagram como otra prueba de que siguen las cosas bien.

Video de la explicación de Chiqui Rivera

View this post on Instagram

Presentes en @latinamas 👻 Vestido: @martinzepedadesigns Makeup: @jessyykatt Hair: @tonywonderhandsss Joyas: @charlielapson #LatinAMAs #Telemundo

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Fuente: La Opnión