Saltar al contenido
31
Jul

¡Profecías! Mhoni Vidente y sus predicciones del mes agosto (Video)

Actualizado: 08/08/2019 20:15

Un nuevo mes y Mhoni Vidente nos trae sus predicciones del mes de agosto. La astróloga nacida en Cuba, publicó a través de su canal oficial de YouTube revelaciones de impacto y sin censura.

Mhoni Vidente: predicciones del mes de agosto

Para Mhoni Vidente, el mes de agosto es el mes del infinito, representado en el número 8, el mes de la renovación total, de los cambios positivos para el ser humano donde según la astróloga recibiremos mucha ayuda espiritual.

«El mes agosto es el mes de Leo y de Virgo»

Países de Latinoamericana tomaran acciones para cambiar su situación frente a gobiernos corruptos. Para la vidente será un mes de la lucha entre el bien y el mal.

«Va a ser el mes del golpe de estado».

Clima: La vidente asegura que se vienen huracanes para finales de agosto pero hace énfasis en uno en particular que será muy fuerte, que sucumbirá a las islas de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, luego entrará por el golfo; a Tamaulipas, New Orleans, Texas.

«Este año será muy importante en cuestiones de huracanes».

Ola de Calor: La vidente vaticina que seguirá el intenso calor en Europa y varias partes del mundo; en Alaska, en el norte de Estados Unidos y México.

«Veo sismos pero nada grave».

Puerto Rico: Comenzará una nueva era para isla. Para Mhoni se darán cambios y entrarán en una mejor etapa. Pero recalcó que deben tener cuidado con los huracanes.

«Puerto Rico se estará levantando en todo los sentidos».

Venezuela: Para la astróloga el país petrolero entrará en otra crisis este mes de agosto debido a las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Es el mes de los golpes de estados».

Nicaragua: La vidente reveló que seguirán los estudiantes en la calle, manifestándose para sacar a Daniel Ortega del poder.

«Veo un cambio muy fuerte en Nicaragua».

México: El país azteca seguirá en el ojo del huracán debido al tema de los inmigrantes.

«Veo algo raro en la política, veo a varios políticos hablando en secreto, tramando algo».

Apocalipsis: Mhoni aseveró que habrá una manifestación de un Dragón que representa a la ira, a la sobervia. Vaticinó un conflicto bélico que podría dar paso a la Tercera Guerra Mundial.

«La energía de la violencia estará presente en casi todos los países».

Tsunami: Se viene un tsunami para el mes de agosto que hará desaparecer una isla.

«Veo un sismo muy fuerte en Asia que desencadenará un tsunami».

Espectáculo: Leonardo DiCaprio será postulado para presidente de los Estados Unidos y será papá de una niña. Madonna se volverá a casar con un bailarín y Belinda se casa.

Puedes ver todas las predicciones completa en el siguiente video

Fuente: EP Mundo