Saltar al contenido
19
Ago

Profecías para Venezuela: Vienen días difíciles (Video)

Actualizado: 19/08/2019 15:33

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente del mes de Agosto ya están aquí. La astróloga mexicana, publicó a través de su canal oficial de YouTube revelaciones de impacto y sin censura.

Mhoni Vidente presentó sus nuevas predicciones de agosto y lo que resta del año 2019, haciendo una analogía con los cuatro jinetes del apocalipsis, recordó que la situación mundial continuará estancada en la pobreza y la violencia.

«El jinete de la muerte y de la justicia y del poder va empezar a cabalgar».

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de Agosto

Habló de los gobernantes de las dos grandes potencias mundiales Estados Unidos y Rusia de como estos no quieren abandonar sus cargos de poder asegurando que ambos pueden llegar a planear, ejecutar e incluso simular atentados hacia ellos mismos o sus naciones.

«Visualizo una guerra».

La adivina recomendó cuidar la economía, ya que el jinete de la pobreza seguirá galopando alrededor del mundo acompañado de ira, coraje y odio, también aseguró que los atentados en Estados Unidos continuarán así como la discriminación contra los inmigrantes en esta nación y en Europa.

Dentro de sus predicciones más impactantes sucederán los eventos sismológicos en el continente americano afectando a Estados Unidos, principalmente el estado de California, y México, en la famosa falla de San Andrés, llegando a las cordilleras sudamericanas en Chile, Ecuador y Perú a partir del mes de septiembre.

«El clima no va a dar tregua… Va haber sismo fuertes para septiembre».

Sin embargo, la pitonisa aseguro, que los sismos serán de intensidad media alta, pero sin daños materiales graves sólo el posible susto que causarían entre la población.

Del mismo modo Mhoni aseguró que ella cree en la segunda venida del hijo de Dios y como ya lo había afirmado en otras ocasiones augura que el acontecimiento se dará durante el año 2031 ya que el número treinta y uno puede leerse como el número trece al revés, lo que le adjudica según la pitonisa fuerza espiritual que afectará a todo el mundo.

«Se viene preparando una pandemia a nivel mundial»

La propia Mhoni Vidente recomienda rezar y encomendarse a Dios para que la situación desfavorable cambie en todo el mundo.

Predicciones para Venezuela en agosto y septiembre 2019

Para Venezuela veo un atentado muy fuerte… para el mes de agosto y septiembre van hacer días muy difíciles para todo el pueblo de Venezuela. Definitivamente el señor Vladimir Putin es la reencarnación de Napoleón y va a seguir mandando y va querer gobernar Venezuela y Cuba».

Puede ver la predicciones completas en el siguiente video.

Con información: La Neta Noticias