Saltar al contenido
regreso de Friends
7
Oct

Protagonistas de Friends emocionan como nunca a sus fans ¡Vea por qué!

Ya se cumplieron 25 años desde que un grupo de amigos cautivó a millones de personas con sus ocurrencias y momentos de humor. Para muchos la serie es una joya de la pantalla chica, por lo que el posible regreso de Friends está causando frenesí en las redes sociales.

¿Se viene el regreso de Friends?

Esto debido a que el pasado domingo 6 de octubre la actriz Courteney Cox, una de las protagonistas de la serie, subió una foto a su cuenta de Instagram que revolucionó al fandom. Hace poco compartió una imagen con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Esa fue la primera señal que ahora se potenció con otra foto.

Ahora Cox acaba de postear una imagen junto a Matt LeBlanc y Aniston, los actores que interpretaron a Joey y a Rachel en la sitcom. Y estallaron las redes junto a las especulaciones sobre un posible retorno.

En el texto que acompañó la imagen, la actriz escribió «Una noche extraña, pero me encanta». No se sabe qué podrá pasar, si sólo fue un encuentro casual o se abre la posibilidad de un regreso.

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Cox, durante los festejos de su cumpleaños, publicó fotos junto a Aniston y Kudrow. Ahora la novedad es que sumó a LeBlanc, uno de los protagonistas de la serie. Y después de esa imagen, que en pocas horas sumó Instagram casi dos millones de Likes, comenzaron las especulaciones acerca de una nueva temporada o algún otro proyecto de los actores de Friends. Es posible que pronto se tengan más noticias de la aclamada serie.

Fuente: El Clarín