Saltar al contenido
3
Dic

Publican audio entre diputado y periodista que reveló caso de corrupción

Actualizado: 03/12/2019 11:56

Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), publicó este lunes 2 de diciembre un audio de una entrevista telefónica que sostuvo con el periodista Roberto Deniz. El comunicador fue quien publicó una investigación en la página web Armando.Info en la que vincula a 11 diputados de la AN con hechos de corrupción.

Parra destacó que “no tiene nada que ver con la Comisión de Contraloría”.

“Estoy dispuesto y me someto a cualquier investigación, y todos lo saben, comenzando por nuestros jefes”, recalcó.

Durante la intervención el periodista le pregunta si “conoce” a un empresario llamado Carlos Lizcano, a lo que responde que les hablan de empresarios, de contratistas y “lógicamente hay que tener pruebas para señalar a alguien”.

Continuó diciendo que tenía conocimiento de que Deniz y Armando.Info “tenían una pelea directa a nivel de extorsión con los tipos (empresarios) para tratar de sacarles un dinero”.

Incluyó que los empresarios llevan “una guerra a muerte” con el medio señalado, porque son los que “manejan el tema de las cajas Clap de manera fraudulenta y esa es una investigación que estamos haciendo dentro del partido”.

Deniz por el contrario le indica que lo que alega es una acusación “muy grave“.

Por su parte, el diputado en su cuenta de Twitter publicó dicho audio, añadiendo que “se ha iniciado una acusación con intención de aclarar o juzgar sin tener una investigación previa y garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa”.

“Hoy somos algunos que estamos atravesando por esta infamia y la verdad saldrá a la luz pública, así que para la verdad el tiempo y para la justicia Dios”, manifestó.

Fuente: Sumarium