Saltar al contenido
video de Kim Jong Un dormido
10
Jul

Publican el video más humano de Kim Jong-un

A pesar de la imagen que quiere dar el líder coreano es tan humano como cualquier otro, que sucumbe a los excesos o al cansancio y eso quedó en evidencia tras la publicación de un video de Kim Jong-Un dormido en una reunión.

En la grabación se aprecia que Kim Jong-un apenas puede mantener los ojos abiertos durante el evento. Por algunos segundos parece que cierra los ojos sin moverse y después inclina la cabeza sobre un hombro. De repente, se balancea hacia otro lado.

Además, el líder norcoreano se demoró en aplaudir el discurso que escuchaba y recién lo hizo cuando otros miembros ya habían empezado con las palmadas.

En Corea del Norte acciones como quedarse dormido en el momento equivocado o no aplaudir lo suficiente pueden ser castigadas.

En ese sentido, se recuerda el caso del viceprimer ministro de Educación del país, Kim Yong-jin, de quien se informó que había sido ejecutado por no mantener la postura en un evento público y mostrarse poco respetuoso ante la presencia del líder supremo del país, según las autoridades surcoreanas. Supuestamente, se había quedado dormido durante una reunión, precisa el medio.

No obstante, la fiabilidad de las fuentes de información surcoreanas ha sido cuestionada en más de una ocasión. Es conocido el caso del ministro de Defensa del Corea de Norte, Hyon Yong-chol, que apareció en un programa de la televisión norcoreana después de que el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur informara que había sido fusilado.

Video Kim Jong-un dormido

Fuente: RT Actualidad