Saltar al contenido
12
Ago

Publican fotos de la esposa de Messi con otro hombre

Rumores de infidelidad se asoman para el reconocido jugador de fútbol Leonel Messi. Todo debido a la filtración de una serie de fotos de Antonela Roccuzzo con su exnovio.

Hace poco la argentina captó la atención de los medios debido a sus vacaciones en Mónaco junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la esposa de Cesc Fabregas, Daniella Semaan. Sin embargo, ahora parece que está pasando un momento desagradable por las imágenes del noviazgo que tuvo antes de ponerse en pareja con Messi.

Las fotos de Antonela Roccuzzo con su exnovio

Mientras Roccuzzo disfruta del verano europeo y el futbolista del Barcelona se recupera de una lesión que le impidió viajar a la gira que su club realiza por Estados Unidos, se filtraron fotos de ella muy joven y mimosa junto a un exnovio.

La historia de amor entre Antonela y el capitán de la Selección Argentina cuenta que se conocieron de chicos pero como el deportista se fue a vivir a España, se distanciaron y se reencontraron de más grandes. En ese momento se enamoraron. Pero durante todo ese tiempo en el que no se vieron, la joven tuvo otro amor.

En las últimas horas aparecieron varias fotografías en las que se la ve a Anto feliz con el muchacho que supo conquistar su corazón en aquél momento. Hay imágenes de eventos sociales, de vacaciones, y hasta un fogoso beso adolescente.

De momento no hay respuesta de Roccuzzo en redes sociales sobre las comprometedoras imágenes de su juventud. Tampoco Messi salió a dejar en claro si le importa o no el pasado de su esposa.

Fuente: MSN