Saltar al contenido
eliminan las cajas Clap
20
Abr

Publican la foto más asquerosa de los productos Clap ¡Véala!

Desde hace meses las denuncias sobre la entrega de alimentos de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  en mal estado son recurrentes en las redes sociales.

Por si fuera poco las crisis alimenticia que somete a las familias en Venezuela, el régimen chavista no pone de su parte, en pocas palabras, el remedio es peor que la enfermedad.

Una imagen publicada en el portal de noticias de La Patilla muestra la foto más fuerte de la calidad de los alimentos que entrega el gobierno.

La fotografía que publicó el portal es bastante repulsiva, y es que el arroz que viene en las cajas Clap que distribuyen a los hogares venezolanos, llegó con moho, situación imperdonable que ha indignado a los ciudadanos que han aguantado la tortura.

El asqueroso arroz que viene entre los productos Clap.

Productos Clap con gusanos

El pasado 15 de marzo, el diputado José Manuel Olivares denunció la entrega de productos alimenticios con gusanos también se reportó una protesta en Maiquetía en la que los vecinos reportaron que los empaques presentan agujeros y mordidos por ratas.

Nuevos precio de las cajas Clap

No conforme con entregar comida en mal estado los venezolanos también se tienen que calar que las cajas de Clap aumenten y es que según se pudo conocer el grupo de alimentos que entrega el gobierno los venden a precios superiores incluso al de un salario mínimo.
En Tucupita, estado Delta Amacuro, los productos los venden a 19 mil bolívares, mientras que en la parroquia Macarao de Caracas los mismos fueron vendidos en 500 bolívares.

El último anuncio que ofreció el funcionario en torno a los precios de los Clap fue en octubre de 2018, cuando las bolsas excesivamente subsidiadas por el Estado se estableció en 100 bolívares.

 

Fuente:LaPatilla/EPMundo