Saltar al contenido
pulsera roja en la mano izquierda
10
Feb

Descubre la verdad de usar una pulsera roja en la mano izquierda

Para muchos es curioso ver que algunas personas usan una pulsera roja en la mano izquierda. Ya sea solo un hilo o una trenza gruesa, la presencia de esta interesante prenda despierta mucho interés. Lo cierto es que tiene un propósito de protección espiritual.

Los hilos rojos funcionan para muchas cosas, según los expertos, funcionan también como escudos protectores. Las malas vibras no son capaces de entrar en las personas cuando traen una pulsera de este color. Al momento de usarla debes tener pensamientos positivos, no debes maldecir a la gente ni lanzar objetos, esto se hace con el fin de recibir lo mismo.

Te puede interesar: Amuletos de la suerte para atraer dinero, salud y amor

Por qué usar una pulsera roja en la mano izquierda

Lo primero que debes saber que la pulsera roja es parte de una antigua tradición judía relacionada con el Kabbalah. El amarrar el hilo implica protección contra el mal y la persona debe usarla hasta que se caiga con el tiempo. Luego puede amarrar uno nuevo si así lo desea.

Las pulseras rojas alejan las malas vibras.

El hilo o pulsera roja atada a tu mano es fuente de energía para protección. El kabbalah muestra que quien ata un hilo rojo en tu mano significa que es alguien que de verdad te ama y desea que te vaya muy bien en todo lo que te rodea.

La pulsera roja es un símbolo que requiere de mucha fe, que si alguien la usa es porque está necesitada de tener mejor suerte tanto en su vida personal y profesional.

Fuente: En Pareja