Saltar al contenido
31
Jul

Puntillazo Claudio Fermín sobre el juego trancado de régimen y oposición

Actualizado: 31/07/2019 14:45

Llegan duras críticas de Claudio Fermín al gobierno de Nicolás Maduro y al papel de la oposición en el diálogo con los representantes del régimen. El dirigente político afirma que los adversarios del chavismo empeoran la situación del Venezuela, lejos de buscar una solución.

Las críticas de Claudio Fermín al gobierno de Maduro y la oposición

El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, señaló “los errores no solo han estado en la pésima gestión del Gobierno. En 20 años ha habido una élite opositora, son 4 o 5, señalando el camino erróneamente“.

Durante su participación en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, dijo que desde mayo de 2018 «siguió la hostilidad contra quienes reclamaban, un gobierno sectario, la misma política económica, sin rectificación, como si lo estuvieran haciendo bien. Todo empeoró. ¿Qué hacemos? No podemos esperar 6 años ni entregarnos a la violencia. ¡Consultémosle al país!”.

Juego trancado

“El juego está trancado y no ha habido resultados, por eso planteamos consultarle a los venezolanos“, sumó. Luego sostuvo que “algunos piensan que la solución es agravar la crisis, nosotros creemos que la solución es resolver la crisis”.

Comentó que quiere que cambien las políticas y “salga este Gobierno, que en vez de gobernar un partido aislado, gobiernen muchos referentes y se oigan a muchos actores, que el cambio sea de actitud, que en vez del conflicto permanente haya entendimiento”.

“Nosotros queremos que Venezuela salga adelante, pero Venezuela no va a salir adelante si mantenemos esta guerra permanente y este odio permanente. Esa no es ninguna solución”, resaltó.

Apuntó que “esta polarización extrema es un mecanismo de segregación contra la opinión común y corriente. Por eso nosotros decimos que hay que consultarle a la gente, que tiene mucho qué decir”.

Fuente: Sumarium