Saltar al contenido
12
Ago

¡Pura mentira! Revelan la verdad sobre las cuentas Instagram de los famosos

Actualizado: 12/08/2019 14:53

¿Sabes cuáles son las celebridades con más seguidores fake en Instagram? Un nuevo reporte reveló los nombres de las grandes famosos con el mayor número de followers bots.

Muchas veces en las redes sociales existen cuentas fantasma, por lo que hay un instituto dedicado a examinar las cuentas de las celebridades a nivel mundial y encontrar aquellos usuarios o seguidores que no existen, o que solo son bots de publicidad.

Celebridades con más seguidores fake en Instagram

Según la información de un estudio que realizó el Institute of Contemporary Music Performance (ICMP), estrellas como Kim Kardashian y Ellen DeGeneres son algunos de los famosos con más seguidores fake. Mira la lista a continuación:

  • Ellen DeGeneres: Es una de las conductoras de la televisión estadounidense más famosa. De acuerdo con cifras de dicha organización, Ellen tiene más de 75 millones de seguidores, pero el 49% son falsos.

BTS: Según la investigación del ICMP, la cuenta de los chicos cuenta con un 47% de seguidores que podrían ser catalogados como bots, muchas de estas cuentas se dedican a hacer publicidad no relacionada a la banda en los comentarios de las fotos.

Las Kardashians: Kim, Kourtney y Khloé tienen un porcentaje del 44% y 48% de seguidores fantasma. Ellas tienen casi la mitad de fanáticos en sus redes sociales considerados como «falsos».

View this post on Instagram

I’m thankful for the glow up

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y Ariana Grande: Todas ellas también están dentro de esta lista, con porcentajes del 45, 44 y 46, respectivamente. Sin embargo, ellas siguen siendo unas reinas de las redes sociales gracias a su música.

Priyanka Chopra: La esposa de Nick Jonas es una de las celebridades que también es víctima de los «followers fake». Ella tiene 43% de seguidores falsos.

Siempre se ha existido el rumor que las celebridades contratan compañías que emplean bots para que sigan sus cuentas, inflarlas y así aumentar su valor como influencers

Increíblemente, en esta lista de celebridades con más seguidores fake en Instagram no están Kylie Jenner ni Selena Gomez.

Fuente: Nación Rex