Saltar al contenido
Gaby Espino desnuda
1
Feb

¡Pura sensualidad! Gaby Espino se desnudó (Video)

A la actriz venezolana le encantan los retos. En esta oportunidad,  Gaby Espino se desnuda sin temor para una escena muy caliente de la miniserie “Jugar con Fuego” en donde encarna a Camila. El candente momento lo compartió junto al actor peruano, Jason Day, en una piscina donde están teniendo relaciones.

La escena transcurre en la nueva serie de Telemundo llamada “Jugar con Fuego”, donde Espino es una apasionada y ardiente joven que desata la faceta erótica de la artista. Esta serie corta está llena de pasión, sensualidad y mucha piel.

Gaby Espino se desnuda en “Jugar con Fuego

View this post on Instagram

#Repost @telemundo (@get_repost) ・・・ Por escenas como esta es que no te puedes perder #JugarConFuego 🔥🔥🔥Te esperamos esta noche a las 9/8C. Revive el primer capítulo. Link en Bio.

A post shared by TELEMUNDO NETWORK (@telemundo.network) on

En una reciente entrevista Gaby Espino declaró:

“Estoy muy emocionada y contenta porque vamos a mostrarle a la gente este proyecto maravilloso que hicimos con tanto cariño. Jugar con fuego es un proyecto diferente con el cual Telemundo da un paso adelante y siempre marcando pauta en la vanguardia de la producción de la televisión hispana, de altísima calidad, es un formato cinematográfico, una historia increíble basada en la serie Amores robados de Globo Brasil”. Explicó Espino.

Jugar con Fuego

Es una miniserie corta de 10 episodios que narra la historia de Fabrizio (Jason Day), un hombre atractivo que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco), casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), la hija de Martina. Fabrizio perturbará las vidas de varios hogares de una próspera zona cafetera en Colombia.
Camila es esposa de Peter (Tony Plana), el mayor exportador de café de la región. A ella le apasionan las aventuras y el peligro, por lo que la aparición de Fabrizio será ideal para iniciar un vertiginoso juego de coquetería y seducción.

Fuente: Mundo Hispano