Saltar al contenido
aniversario de Karol G y Anuel AA
24
Ago

¡Puro amor! La sorpresa de Anuel AA a Karol G en su primer aniversario

Actualizado: 24/08/2019 18:19

En sus redes sociales Anuel AA y Karol G divulgaron el video de la celebración de su primer aniversario. El intérprete le llenó el piso de su apartamento con pétalos de rosas.

Este viernes la polémica pareja cumplió su primer aniversario. Para celebrarlo el puertoriqueño decidió sorprender a “su princesa” Karol G. Con una habitación llena de pétalos, rosas, velas y detalles, que deslumbraron por completo a la intérprete colombiana.

Los famosos artistas compartieron en sus redes detalles de su celebración, de esta forma la cantante de música urbana le dedicó una fotografía junto a una dedicatoria que señalaba “primer año, mi felicidad”.

También, habían muchas velas de color blanco y estas escribían la frase: “1 anniversary”.

Pero Anuel AA no se quedó atrás, pues como era de esperarse alardeó de todos los detalles que le otorgó a a su novia, además bromeaba diciéndole que los detalles de la cama y el jacuzzi era por si que quería poner “caliente”.

En las historias, compartidas por Anuel, se puede ver que llevó a Karol G al que sería su apartamento. El mismo estaba completamente decorado con múltiples pétalos de rosas en el piso, en la cama y en el jacuzzi.

Detalles románticos

En la cama había una botella de champán rosada, y en uno de los videos Anuel le dice a su amada que se la puso ahí por si ella “se pone caliente” durante el festejo.

“Bebé, se me va a salir el corazón. ¡Que es esto tan hermoso! Te amo”, dijo la cantante colombiana con voz entrecortada ante la romántica sorpresa que le preparó su pareja.

Video de la celebración del primer aniversario de de Karol G y Anuel AA

https://youtu.be/QWyQ7OJArpU

Fuente: El Farandi