Saltar al contenido
6
Oct

¡Puro show! Lo que realmente pasó con la pelea de Kerly Ruiz y El Gordo

¡Toda una novela! Así fue el show que se montó con la supuesta pelea de Kerly Ruiz y El Gordo, José Grgeorio Araujo.

En los últimos días, la animadora venezolana Kerly Ruiz levantó pólvora al asegurar que le «metían la mano» en Televen. Todos los ojos voltearon hacía «El Gordo» José Gregorio Araujo, su compañero en la animación de La bomba, hasta ella misma lo insinuó en par de ocasiones, acción y situación que parece ser todo un montaje acordado entre ellos.

Puro teatro

Según nuestra tía Chepa Candela, lo dicho por la mamá de Gail en una entrevista con Irrael Gómez, se trató de un teatro armado, planificado y hablado con la parte acusada.

«Paso a contarles la tramoya que días atrás armaron Kerly Ruiz (¡sustoooo!) y el gordo José Gregorio Araujo (¡suuustoo, otra vez!), ¡que fue preparada y aliñada en un ‘comedero’ de El Doral, allá en los predios ‘mayameros’, donde ambos dos coincidieron y planearon toda esa campañita (falsa y descabellada) que los colocó en la picota durante varios días, y en la que la primera acusó al segundo de ‘haber metido la mano en sus partes íntimas’, repito: sería para verle la talla y la marca de su pantaleta«, contó Chepa en su polémica columna de chismes.

Asimismo, dijo que todo este teatro era para volver a sentirse importantes, para recordarle a la gente que existen: «Como los dos están tan apagados, se las ingeniaron para volver a la palestra. Y de que forma».

«Lo peor del caso es que muchos portales se hicieron eco de ese brete, que se cayó por su propio peso, porque la homosexualidad, mundialmente conocida, del gordo Araujo, no se puede tapar con un dedo«, continuó.

Acá todo sobre la supuesta pelea de Kerly Ruiz y El Gordo:

View this post on Instagram

¡Se contradicen las historias! Tras la versión ofrecida por @kerlyruiz85 de las presuntas vejaciones que vivió en Televen, un video de archivo de @soyelgordobello muestra una arista diferente de los maltratos e insultos de los que hoy habla la animadora. ¿Qué hay detrás de todo esto? 💥 #RevistaRonda #RondaNoticias

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Según la columnista, los presentadores se unieron tiempo después de destapar esa olla para burlarse de los usuarios de Internet que se creyeron el show, reseña Ronda

Fuente: Revista Ronda