Saltar al contenido
18
Abr

¡Qué barbaridad! Así luce la esposa de Chyno después de haber dado a luz

Actualizado: 18/04/2019 11:00

Solo a diez días después de dar a luz, así luce el cuerpo de la esposa de Chyno. La influencer sorprendió a sus seguidores en su última publicación en su red social Instagram.

Después del parto de Lucca, Natasha Araos, esposa de Chyno, mostró cómo luce su figura.

Con un par de fotos, Araos hizo una comparación de su cuerpo antes y después del nacimiento del bebé que es fruto de su relación con el cantante venezolano.

“Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la familia”, escribió.

Asimismo, destacó que los buenos hábitos alimenticios la han ayudado a perder peso.

La madre de Lucca también habló acerca lo que ha significado la llegada del bebé.

View this post on Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

“Estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio.. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados.. realmente es una etapa emocionante y hermosa”, explicó.

Así luce la esposa de Chyno

View this post on Instagram

10 days Postpartum! 💪🏻🙏🏻❤️ . . Y 10 días después de dar a luz así vamos.. Les cuento rapidito que tengo tiempito😂.. Ahora mas que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso.. para tener tan poco tiempo me siento muy bien.. eso si cuando uno amamanta exclusivo hay que comer más y bien saludable, ya que lo que come mamá lo come el bebe👶🏻! Todo lleva su tiempo, esta etapa de recuperación es larga y hay que tener mi ha tranquilidad y paciencia, sobre todo disfrutar de ese nuevo integrante de la Familia❤️.. estos 10 días han sido hermosos, conocerlo, olerlo, quedarme horas viéndolo no tiene precio.. No me importan los trasnochos, ni sus cuidados.. realmente es una etapa emocionante y hermosa🙌🏻.. Un dato curioso si no lo sabían.. es que el utero tarda 40 días en volver a su tamaño habitual, imagínense que en el embarazo este órgano multiplica por 6 su tamano😱! Y obvio el suelo pélvico se siente pesado, adolorido y poco a poco recuperándose de los cambios sufridos! En fin.. aquí vamos en la batalla 🤣haha cansada pero Feliz y disfrutando cada seg de mi Chipilin hermoso.. se preguntarán “Cuando nos muestras historias de todo esto y a el? Pues ya el vídeo del parto se está terminando de editar para montarlo en nuestro canal de YouTube “Chyno & Tashie” apenas lo montemos y vean esa mágica experiencia pues mostraremos parte de nuestro día con el gran Lucca👶🏻💙 que por cierto nos tiene DERRETIDOS DE AMOR😍! Bendiciones a cada uno de ustedes gracias por su cariño y por siempre estar ahí! Nos vemos pronto! . . El link de nuestro canal está en mi perfil vayan y susbcribanse para que no se pierdan esa experiencia🙏🏻 . . #postpartum #happy #family #love #view #healthy #fitmom

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos quedaron asombrados por el rápido cambio. Algunos escribieron: “Dios mío, qué bella”; “Bella! Poco a poco va bajando la inflamación vas a quedar como si nada hubiera pasado”; “La cuerpa siempre estuvo allí, solo que tenía un torontico de accesorio que hacía juego con sus ilusiones de amor para él”.

Fuente: Carota Digital