Saltar al contenido
7
Nov

¡Qué belleza! Daniela Alvarado sigue derrochando físico en Margarita (Foto)

Actualizado: 07/11/2019 13:12

La actriz venezolana Daniela Alvarado, continúa derrochando físico en Margarita, a través de su cuenta en la red social Instagram publicó una foto con un vestido playero.

Alvarado que se fue de viaje con su familia para celebrar el cumpleaños de su madre la también actriz Carmén Julia Alvaréz, aprovechó la oportunidad para mostrar su escultural cuerpo.

Ocho meses después de su operación estética, la protagonista de «Juana la Virgen», muestra su trabajado cuerpo. 

En el material fotográfico, la actriz modela un vestido playero corto, donde deja ver sus largas y contorneadas piernas. En el mensaje «Danielita», manifestó que se atreverá de usarlo para una fiesta en la capital.

A pocas horas de publicar la foto en la red de la camarita, cuenta con más de 25 mil «like» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

La cirugía bariátrica de Daniela la hace bajar de peso y talla

Vale recordar que el pasado mes de marzo Daniela Alvarado se sometió a una cirugía bariátrica para acabar definitivamente con sus problemas de peso.

A lo largo de los meses la artista criolla ha ido compartiendo los cambios su nueva imagen tras pasar por el quirófano.

Foto de Daniela Alvarado con vestido playero

View this post on Instagram

Declaró públicamente mi amor por las piezas @pelicano_store Ame mi vestido playero, aunque si me atrevo, un día me lo pongo para un evento 🙈 Visitenlos, tienen bellezas @pelicano_store @hotelleflamboyant #publicidad

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Gracias @dgautomovilesrental Ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi ❤ Gracias a ustedes pude estar con mi familia, ir a la playa y trasladarme por Margarita! Se los recomiendo una y mil veces, excelente servicio, gente buena y trabajadora. Dios los bendiga . Recuerden el concurso de @dgautomovilesrental donde podrán ganar un termo Contigo y una gorra, ya yo tengo los míos 🤪

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Querido @drguillermoborjas y #MariaDeLosAngeles Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma. Ahora Guillermo y Mari, la manera en cómo ustedes se dedican a sus pacientes es inigualable, cada vez que escucho a alguien diciendo que se va a operar, salgo gritando diciéndole que corra hacia ustedes porque son los mejores, los más respetuosos, los más profesionales, lo mejores consejeros y no buscan su beneficio, sino el de sus pacientes. Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé 🙄, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz. Gracias Los amo ❤❤❤ 📷 @carmenjuliaalvarez 👙 @donnakuin

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo