Saltar al contenido
19
Sep

¡Qué bellos! La velada romántica de los reyes de España

Actualizado: 19/09/2019 11:46

En la noche de este miércoles, Doña Letizia y Don Felipe asistieron al inicio de la temporada en el teatro en España. Los reyes sostuvieron una velada romántica, donde también presenciaron un incómodo momento con uno de los invitados.

Los Reyes asistieron a la representación de la ópera ‘Don Carlo’ de Giuseppe Verdi. Con la obra se inauguró la XXIII temporada del Teatro Real de Madrid.

La romántica velada de Doña Letizia y Don Felipe en el teatro

Los Reyes de España son amantes de la cultura y no podían faltar en un momento tan importante con el que se marca el arranque de curso para el Teatro Real.

Para la ocasión, la Reina deslumbró a sus seguidores con un vestido blanco de Lola Li y con tacones de Manolo Blahnik. Aunque su look fue comentado, también se pudo comprobar la complicidad que exhibieron Don Felipe y Doña Letizia a su llegada a la representación.

Entre los invitados hubo políticos como la presidenta del Congreso de los Diputados. Otros de los presentes fueron la pareja formada Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Jaime Peñafiel, el invitado más incómodo

Uno de los invitados pudo ser muy incómodo para la Reina Letizia si hubo encuentro. La pareja formada por Jaime Peñafiel y Carmen Alonso no dudaron en desplazarse al Teatro Real a pesar de saber que los Reyes estaban presentes.

El periodista es crítico con Doña Letizia, siendo dos auténticos enemigos íntimos desde que la Reina entró en la Familia Real.

Presencias aparte, la ópera ‘Don Carlo’ vuelve así al Teatro Real tras ser representada allí en 2005, tiene entre sus protagonistas a Felipe II y a su hijo y heredero hasta su muerte, el Príncipe Carlos, además de Isabel de Valois, hija de Enrique de Francia y Catalina de Médici, que terminó casándose con el Rey en lugar de con su heredero.

Fuente: Bekia