Saltar al contenido
14
Sep

¡Qué bochinche! Así estuvo el matrimonio de Miguel Moly y Wendy Villalobos

Actualizado: 14/09/2019 17:41

Sin tiempo que perder salen a la luz pública más fotos fotos del matrimonio de Miguel Moly y Wendy Villalobos en Los Roques el pasado jueves 12 de septiembre.

A través de las redes sociales siguen circulando las imágenes de la fiesta de Miguel Moly en su boda con Wendy Villalobos, misma a donde asistieron diversas figuras del mundo del entretenimiento como Fanny Ottati, Henrys Silva y Diveana.

Esta vez fue el propio artista quien publicó en su cuenta de Instagram @miguelmoly unas pocas imágenes de lo que fue la celebración de su boda con Villalobos.

«Feliz sábado, anoche vivimos una noche mágica, gracias mi Dios», fue el mensaje que escribió Miguel Moly para acompañar las fotos en las que aparece con su nueva esposa.

Como se recordará, este viernes 13 de septiembre Jonathan Moly, hijo del merenguero, publicó un video en el que se aprecia el momento en que la pareja está a punto de darse el Sí definitivo.

En la celebración estuvieron presentes los amigos, familiares y personalidades de la farándula nacional. Sin embargo los detalles del evento siguen siendo bastante resumidos.

Fotos del matrimonio de Miguel Moly

View this post on Instagram

Feliz sábado, anoche vivimos una noche mágica, gracias mi Dios🙏

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Fuente: La Patilla