Saltar al contenido
7
Nov

¡Qué calor! La Coconaza te hará sudar con sus sensuales movimientos (Video)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz cómica Gladiuska Acosta «La Coconaza» puso a sudar a sus seguidores con un sensual video donde hace ejercicios.

Gladiuska Acosta es recordada por todos como “La Coconaza” de Radio Rochela. En vista que este es jueves de TBT, en una onda de nostalgia, al dar un paseo por su cuenta de Instagram donde se encuentra material bueno para recordar los años mozos de RCTV en la televisión venezolana.

Gladiuska, no está activa en la televisión, ni tampoco en la actuación pero si mantiene ese “guaguancó” que enloqueció durante un largo tiempo.

Para demostrarnos que aún sigue siendo nuestra hermosa “Coconaza”, la bomba sexy de Radio Caracas compartió un video en Instagram ejercitándose con música en un gimnasio. Lo cual nos dejó claro dos cosas: 1) aun tiene con qué y 2) que debería seguir subiendo más contenido así.

Hace poco la actriz venezolana publicó un divertido video donde se le puede ver bailando al ritmo de la salsa erótica “Siempre seré” de Tito Rojas. Sus sensuales movimientos de trasero lograron que casi 1o mil me gusta en la red social Instagram.

Video de la Coconaza en Instagram

View this post on Instagram

Así son mis clases todos los lunes al ritmo de @rebolaxe en el territorio de lo posible @onyxsignaturegym ven quema calorías y disfruta de la buena samba 🤪💃💪 tururutururu 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

A post shared by Gladiuska Acosta 🙏❤ (@gladiuskaacosta_t) on

View this post on Instagram

Zumba zumba zumba esto es lo que hayyy @toni @onyxsignaturegym 💃💃💃💃💃#baila #goza #dale #muevetechica 🤣👍👉

A post shared by Gladiuska Acosta 🙏❤ (@gladiuskaacosta_t) on

Fuente: El Farandi