Saltar al contenido
Shakira antes
14
Ene

Salen a la luz fotos de Shakira antes de ser famosa

Hoy en día Shakira es una de las cantantes más reconocidas alrededor del mundo, sin embargo, lo que muchos no saben es sobre cómo era Shakira antes de ser famosa pues para muchos su música ha sido gran parte de la vida de muchos.

Este año la cantante cumplirá 42 años y si vemos las fotos de Shakira en sus inicios te podrás dar cuenta que la interprete de «Hips Don’t Lie» no ha cambiado para nada.

Sus secretos de belleza

Sin duda, una de las cosas que más le ayuda a estar en forma son los entrenamientos con Ana Kaiser. En alguna ocasión ha compartido con sus fans sus momentos de gimnasio con su coach.

Algo que, acompañado por una dieta sana y equilibrada, han hecho de Shakira una de las personas con mejor físico del panorama internacional.

View this post on Instagram

Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado We’ve reached the end of this road. Your friendship and affection are my treasure. After searching and searching thanks to you I’ve found El Dorado Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero hay algo más. Según revelaron hace un tiempo fuentes de la clínica FernándezBlanco, la pareja de Gerard Piqué habría recurrido también al cirujano plástico para mejorar algunos detalles de su físico. Parece que el ejercicio y la alimentación no permiten a una eliminar cualquier rastro de los embarazos y de los años.

Según la citada fuente, Shakira habría pasado por el quirófano en varias ocasiones. Aseguran que la cantante se sometió a una liposucción de caderas y de muslos, una rinoplastia, un lifting fácil y una mentoplastia.

Así era Shakira antes de conquistar al mundo

Mucho antes de que las canciones de Shakira conquistaran al mundo, la barranquillera era una morena de gran sonrisa que desde muy pequeña mostraba un gran talento y amor por el baile.

Es por eso que a continuación veremos algunas fotos de Shakira joven, para celebrar que el próximo 2 de febrero cumplirá los 42 años de edad.

Fuente: Notitotal