Saltar al contenido
24
Jun

¡Qué descaro! Delcy Eloína y Cilia Flores se burlaron de niña violinista

Actualizado: 24/06/2019 15:46

Delcy Rodríguez y Cilia Flores asistieron a un acto en el centro de Acción Social de la Música y Sistema de Orquestas. Una vez allí montaron todo un show frente a las cámaras de televisión en la que involucraron a los niños que forman parte del llamado «sistema».

La vicepresidenta y la llamada «primera combatiente» anunciaron la entrega de instrumentos musicales. Sin embargo, la realidad fue otra.

“Para que nuestros niños de los barrios pudieran tener acceso a un trombón, una trompeta; como estos niños que hoy reciben estos instrumentos”, aseguró Flores en televisión estatal.

Jonathan Galviz Roch asegura ser padre de una de las niñas que se encontraban durante la visita de las funcionarias. A través de su cuenta en Twitter, el padre denunció la burla de la que fue objeto su hija. Galviz denunció que las niñas fueron utilizas.

“En esta foto esta mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas para engañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”, dice la publicación del padre sin precisar mayores detalles.

Fuente: La Patilla