Saltar al contenido
fotos del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt
9
May

¡Qué diferencia! Así va el cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt (Fotos)

Actualizado: 09/05/2019 12:57

La polémica dentro de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar. Luego de que diera a conocer que su hija estaba lista para ser un varón, se filtraron las primeras fotos del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt tras iniciar su tratamiento.

La noticia generó polémica porque se oficializó poco tiempo después de que sus famosos padres firmaran el divorcio finalmente. Shiloh, que prefiere ser llamada Jon, fue captada por los fotógrafos en las calles de Los Ángeles y causó impacto su notorio cambio físico. Sin duda, ya es más un hombre que una mujer a sus cortos 12 años.

Las nuevas fotos del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Las recientes fotografías compartidas por diversos medios de espectáculos muestra cómo luce Shiloh Jolie-Pitt, quien desde muy pequeña se sentía identificada con el sexo masculino. Ahora que está alcanzado la pubertad, la mayor de los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie, no tuvo problemas en mostrarse públicamente y dar a conocer cuál es su apariencia actual.

View this post on Instagram

🆕 Shiloh Jolie-Pitt in Los Angeles on April 29, 2019 #ShilohJoliePitt #BradPitt #AngelinaJolie

A post shared by @ joliepittdaily on

En las imágenes se ve a la polémica joven caminando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, con la gran sonrisa que la caracteriza. Para sorpresa de muchos tenía un aspecto bastante masculino solo usando una sudadera gris, un pantalón holgado y zapatillas negras, mientras con una de sus manos cargaba su guitarra.

Al parecer las fotos del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt son la prueba de que se dirigía a clases de música en compañía de su guardaespaldas. Siendo esta la primera vez que es captada tras el controversial anuncio de su tratamiento hormonal.

View this post on Instagram

🆕 Shiloh Jolie-Pitt in Los Angeles on April 29, 2019 #ShilohJoliePitt #BradPitt #AngelinaJolie

A post shared by @ joliepittdaily on

¿Por qué la hija de Angelina Jolie cambia de sexo?

La noticia del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt fue confirmada por Angelina, quien decidió apoyarla, durante una entrevista a la revista Vanity Fair.

La intérprete de ‘Maléfica’ reveló que su hija de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre antes de que empiece su pubertad y que empiece el desarrollo de las mamas. Según sus médicos especializados, así será mucho más fácil lograr la transición.

cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt
La primogénita biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió ser un niño desde muy pequeña.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija en el Centro de Cirugía Younique en California.

Pero el que no está de acuerdo con el tratamiento de Shiloh Jolie-Pitt es su padre, Brad Pitt. Pese a que acepta sus gustos, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ piensa que aún está muy pequeña para afrontar dicho tratamiento. Por lo que no aporta dinero para el proceso y se mantiene al margen del tema.

Fuente: La República