Saltar al contenido
diosdado cabello no se va de venezuela
14
May

¿Qué dijo? Las palabras de Diosdado Cabello sobre irse de Venezuela

Actualizado: 14/05/2019 10:19

Tras la activación de la Operación Libertad y la posibilidad de una intervención extranjera, se habla del posible escape de funcionarios del chavismo fuera del país. En este contexto, el número dos del régimen, Diosdado Cabello, aseguró que no se va de Venezuela, y que se quedará «con el pueblo».

Diosdado Cabello asegura que no se va de Venezuela

Este lunes, en un acto de entrenamientos de milicianos en Caricuao, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista, Diosdado Cabello, aseguró que de darse un escenario de intervención militar en Venezuela, los representantes del chavismo se mantendrían firmes y darían la batalla.

“Aquí nadie está pensando en irse, nosotros vamos a correr la misma suerte que nuestro pueblo”, explicó Cabello a los presentes.

“Si ellos (el pueblo) resisten, nosotros estaremos con ellos”, manifestó.

Pidió a los seguidores del chavismo y milicianos presentes, unidad, para combatir a los “traidores”.

“Les pido de corazón, mantengámonos unidos siempre, así como salimos en estos ejercicios a combatir a ‘guarimberos’, también tenemos que hacerlo con los traidores”, dijo.

LEE: La versión de Diosdado: Lo que hallaron en los bolsillos de Edgar Zambrano

MIRA: ¡Lo último! Sebin toma la Asamblea Nacional en busca de una bomba

Amenaza de Diosdado Cabello a otro lote de diputados de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció el inicio de un proceso judicial sobre un grupo de diputados a la Asamblea Nacional que participaron activamente en el alzamiento del pasado 30 de abril. El chavismo considera el movimiento como un «golpe de Estado».

“Mañana hay un nuevo lote de diputados (….) Las autoridades tienen que actuar”, dijo Cabello en el programa Nos Vemos en la Radio, que conduce junto a su hija Daniella por Radio Nacional de Venezuela (RNV) todos los lunes a partir de las 8:00 pm.

El dirigente chavista reiteró que en el caso de estos parlamentarios no se requiere el antejuicio de mérito, en virtud de que hubo»flagrancia en la comisión de delitos». Cabello solicitó “a todo quien tenga” fotos y videos de los que promovieron la acción.

Con información de Con el Mazo Dando y Maduradas