Saltar al contenido
2
Dic

¡Qué dolor! Puerto Rico llora la trágica muerte de Sara Arroyo (Detalles)

Actualizado: 02/12/2019 15:42

Los puertorriqueños lloran la sentida muerte de la productora de televisión Sara Arroyo. La joven falleció ahogada este domingo en una playa en Puerto Rico.

Detalles de la muerte de Sara Arroyo en puerto Rico

Se logró conocer que la muerte fue este domingo alrededor de las 4:17 de la tarde en el área de Isla Verde, detrás del condominio The Galaxy.

Hasta el momento no se han suministrado más detalles de la manera cómo Sara se ahogó, pero la policía manifestó que está realizando las investigaciones pertinentes.

Los trabajos de la productora de televisión en Puerto Rico

En la actualidad, Arroyo laboraba como productora general para Telecinco Inc. Anteriormente, trabajó en varios proyectos de WIPR, como Puertorriqueñísimo y ¡Qué Noche!, otros de los programas en los que trabajó Sara fueron “Desde mi pueblo”, “Todas” y “Contigo”.

La productora estudió en la Escuela de Comunicaciones de la Univerdad de Puerto Rico, en Río Piedras.

Sara Arroyo tenía una hija, a quien de inmediato familiares y colegas de la mujer enviaron sus condolencias.

La mujer además fue parte de la familia del periódico El Nuevo Día, casa editorial con la que estuvo vinculada como productora de la segunda temporada de la serie “De aquí vengo yo”.

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico, a la que pertenecía la comunicadora, no solamente lamentó la muerte inesperada de Arroyo sino que además se mostró impactada por la manera en que perdió la vida la joven madre.

“Extendemos nuestras condolencias a su familia y seres queridos, así como a los colegas con quien trabajó y estudió. Descanse en paz”, aseguró Damaris Suárez, a través de su cuenta de Facebook.

Se espera que en las próximas horas la familia de la productora suministre detalles sobre el funeral y el sepelio de la comunicadora puertorriqueña, a quien amigos han manifestado desde ya su deseo de rendirle tributo.

Fuente: Diario NY