Saltar al contenido
27
Ene

¡Qué feo! Militares rompen y queman copias de la Ley de Amnistía (Video)

Actualizado: 27/01/2019 15:33

En las redes sociales circulan videos que demuestran cómo reaccionan efectivos miliares cuando ciudadanos les entregan ejemplares de la Ley de Amnistía. Vecinos de la urbanización La Carlota dieron el documento a oficiales acantonados en la residencia presidencial de La Casona. Su respuesta fue drástica.

El oficial al mando de un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigió a los miembros de la comunidad y recibió el texto, no sin antes aclarar que ellos le guardaban lealtad a Nicolás Maduro como su comandante en jefe y presidente de Venezuela.

Posteriormente el documento fue roto en varios pedazos y devuelto por debajo de uno de los portones de la instalación presidencial, sin que ningún funcionario diera la cara a los presentes.

La entrega de la Ley de Aministía a los sectores militares fue una de las acciones que el diputado Juan Guaidó, presidente de la AN, pidió cumplir a sus seguidores como actividad pacífica para este domingo.

View this post on Instagram

#27Ene Instante cuando funcionarios de la GNB en La Casona reciben la #LeydeAmnistía de manos de vecinos de la comunidad y es devuelta rota por debajo de una de las portones; oficiales nunca dieron la cara | 11:40 am. #Caracas #Video @johanalvarezr Para más información visita nuestra página web ingresando en Link que aparece en la BIO 👆🏻 #politica #oposicion #Venezuela

A post shared by 800Noticias (@800noticias) on

GNB quema Ley de Amnistía en Petare

Otros usuarios compartieron un video en el que se ve a efectivos de la Guardia Nacional quemando en Petare una copia de la Ley de Amnistía,  aprobada la pasada semana en la Asamblea Nacional (AN).

View this post on Instagram

[#27Ene] GNB en Petare, recibe Ley de Amnistía por parte de un grupo de ciudadanos y la quema frente a ellos. Imagen: Cortesía.

A post shared by #Portalve 🇻🇪 (@portalve) on

Fuente: 800 Noticias