Saltar al contenido
4
Ago

¡Qué fuerte! Así respondió Camila Cabello a críticas por look en traje de baño

Actualizado: 04/08/2019 16:33

Las fotos de Camila Cabello en traje de baño levantaron una oleada de críticas, algunos por su figura otros por el diseño del bikini. La cantante no se quedó callada y escribió un discurso.

Camila Cabello ha salido últimamente en las noticias por su supuesta relación con Shawn Mendes, algo que sin duda ha provocado mucha alegría en sus fans, hasta que vieron algo que la celebridad publicó en sus Instagram Stories.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Con motivo de celebrar el segundo aniversario de su canción «Havana», Camila Cabello decidió meterse a las redes sociales para publicar algo, pero se encontró con una serie de noticias que sin duda alguna la perturbaron mucho y es que halló algunas páginas que le hacían body shaming por su celulitis.

Al respecto, Camila Cabello subió un conmovedor mensaje en Instagram, donde la cantante dijo que era importante reconocer que todos los cuerpos tienen imperfecciones, por lo que hacer sentir mal a una persona por cómo se ve está completamente mal. El discurso de Camila muy prontamente ganó aprobación en redes, donde sus fans le mostraron su apoyo.

Las fotos de Camila Cabello en traje de baño que levantaron críticas

La exintegrante del grupo «Fifth Harmony» aprovechó el verano para realizar una salida a la playa, cabe destacar que en esa oportunidad lo hizo en compañía de su novio el también cantante Shawn Mendes.

Camila, de 22 años, optó por lucir un traje de baño de una pieza color blanco con tirantes delgados y un pareo en la cintura que dejaba a la vista de todos su figura sin tapujos.

Este traje de baño no la hizo lucir sexy, ya que el conjunto destacó la ausencia de cintura y marcó un par de kilos de más.

Fuente: Nación Rex