Saltar al contenido
1
Jul

¡Qué fuerte! La acusación de Bolton por asesinato de capitán Acosta

Actualizado: 04/07/2019 9:44

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, se pronunció este domingo 29 de junio tras el asesinato del capitán Acosta Arévalo.

El funcionario estadounidense responsabilizó a funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y a “mentes cubanas” de asesinar al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Bolton aseguró este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que el militar, quien había sido detenido junto a otros seis efectivos entre ellos algunos en condición de retiro el pasado 21 de junio, falleció producto de las torturas ocasionadas por sus custodios.

Mensaje de Bolton tras asesinato del capitán Acosta

“Denunciamos la muerte sin sentido del capitán Acosta Arévalo a manos del régimen de Maduro. La agencia de contrainteligencia militar de Venezuela (DGCIM) es responsable de su tortura y muerte, junto con sus mentes cubanas”. Así lo indicó el funcionario de la administración de Donald Trump.

La abogada Tamara Suju confirmó el pasado sábado 29 de junio la muerte del Capitán Acosta Arévalo como resultado de las fuertes torturas por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“DGCIM asesina a punta de TORTURAS al Cap. D Corbeta Rafael Acosta Arévalo. Detenido el 26Jun. Ayer llegó a tribunales en silla de ruedas, presentando graves signos de TORTURAS. No hablaba, sólo pedía AUXILIO a su abogado”, denunció.

Fuente: 800 Noticias