Saltar al contenido
respuesta de Nacho a una seguidora
1
Sep

¡Qué grosero! La insolente respuesta de Nacho a una seguidora (Fotos)

Todo parece indicar que Miguel Ignacio Mendoza está perdiendo la paciencia con sus fanáticos muy seguido. Esto se notó, una vez más, con la respuesta de Nacho a una seguidora que le hizo una crítica en una de sus redes sociales.

El cantante venezolano causó polémica en la red social de Instagram al calificar a una de sus seguidoras como una versión “prepago” de “Escarlata”, reconocido personaje del programa Radio Rochela.

“Tú te pareces a ‘Escarlata’ la de ‘Radio Rochela’ pero versión prepago”, respondió Nacho.

En ese sentido, la usuaria identificada como Kafia había comentado que el cantante venezolano parecía una versión del cantante Ozuna sacado de Radio Rochela.

“Te pareces a Ozuna versión Radio Rochela”, escribió la usuaria.

Ante la respuesta que dio Nacho, varios de sus seguidores condenaron su reacción pues consideraron que no debió calificar a una mujer de la manera en que lo hizo.

“Quizás la chama no hablo bien, pero créeme que tú, Nacho, no diste la mejor respuesta, eso te tilda como poco hombre. Recuerda que es una mujer. Saludos y que Dios bendiga tu familia”, dijo la usuaria Turcacris.

Por otra parte, algunos usuarios defendieron a la mujer pues explicaron que lo que quiso decir fue que debería cambiar su estilo porque no le queda bien.

“De pana ese pelo te queda horrible, eso fue lo que quiso decir. Ese estilo no te presta, te vez desaliñado, sucio, sin bañarte. Igual no te quita lo talentoso, pero lo que es, es”, reaccionó uno de sus seguidores.

Acá la respuesta de Nacho a una seguidora

Fuente: Maduradas