Saltar al contenido
30
Ene

¡Qué horror! Un guardia pervertido hizo lo impensable con una adolescente

Este miércoles, el Ministerio Público (MP), dictó privativa de libertad contra el teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Esteban Socorro Rivero Rivero, de 24 años, luego de que presuntamente agrediera sexualmente a una joven de 17 años, en el Parque Guaiquerí, situado en la parroquia Santa Inés de Cumaná.

Tal parece que la adolescente se encontraba en compañía de su novio, cuando en algún punto decidió detenerse para conseguir un lugar en donde orinar, y al ser un lugar poco transitado, optó por caminar cerca de un depósito para realizar su necesidad fisiológica.

Minutos después llegaron tres efectivos de seguridad, entre ellos el imputado, quien le pidió a sus compañeros que condujeran al joven fuera del depósito para quedarse a solas con la fémina.

Ya una vez a solas, Rivero habría obligado a la joven a cometer actos lascivos bajo la amenaza de que arrestarían a su pareja de no acceder a su petición, según lo reseñado en una nota de prensa.

Ante lo sucedido, el padre de la víctima interpuso la denuncia en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB al que está adscrito Rivero, por lo que resultó detenido el mencionado día.

En la audiencia de presentación, las Fiscalías 5ª y 8ª de la jurisdicción imputaron al hombre por los delitos de violencia sexual agravada y privación ilegítima de libertad agravada.

Sumarium