Saltar al contenido
represión en el puente Simón Bolívar
24
Feb

¡Qué joyita! Así reseñaba Iris Varela la represión en el puente Simón Bolívar (Video)

Este sábado, durante la represión en el puente Simón Bolívar por parte de la Guardia Nacional a las personas que intentaban ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, se logró captar a la ministra penitenciaria, Iris Varela, grabando como si fuera un show los hechos violentos.

A través de las cámaras de VPI, se divulgó las imágenes de Varela tomando fotografías de la represión en el Puente Simón Bolívar.

Presos en el puente Simón Bolívar

Una alarmante realidad sobre la presencia de presos en la frontera de Colombia y Venezuela capta la atención de los usuarios en las redes sociales. De acuerdo con la denuncia al menos 40 hombres vestidos de amarillo y con cabello rapado, gritaban consignas donde se identificaban como el “hombre nuevo hacia la integración”.

Se conoció que se trata de los presos de la cárcel de Santa Ana que fueron trasladados a la zona fronteriza de Cúcuta, en el puente binacional Tienditas con la misión de esbozar consignas contra el gobierno de Estados Unidos.

Lo más alarmante es que se presume que serán usados como “carne de cañón” y servir de obstáculo para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. 

El sueño cumplido de Iris Varela

Iris Varela en la frontera, específicamente en el puente Tienditas aseguró que se cumplió el sueño de Chávez. La diputada a la constituyente aseguró que el pasado sábado 23 de febrero “se cumplió el sueño del comandante Chávez”.

Valera desde el pasado 17 de febrero ha estado presente en la frontera colombo-venezolana donde encendió la polémica por el particular mensaje que publicó.

El mensaje iba dirigido a todos aquellos “apátridas” venezolanos que respaldan el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Fuente: La Patilla