Saltar al contenido
7
Oct

¿Qué le pasa? Isa Pantoja hizo una tremenda grosería pública

Todo parece indicar que la querida hija de la famosa Isabel Pantoja está haciendo de las suyas en el medio artístico. Esta semana se dio a conocer más detalles de la aparente pelea de Isa Pantoja con la prensa española. 

La joven también conocida como «Chabelita» demostró una «falta de elegancia absoluta» con los medios de comunicación, algo necesario para todo gran artista que pretenda ser reconocido como tal. Al final, tanto su hermano Kiko como su ex Omar Montes parece que tendrán razón en la recomendación de que abandone el mundo de la canción ya que no nació para él.

La pelea de Isa Pantoja con la prensa

El pasado sábado 5 de octubre, Isa había convocado a los medios en una discoteca de San Fernando (Cádiz), pero les acabó dando plantón. Antonio Lleida, reportero del programa ‘Sábado Deluxe’, recriminaba:

“Se respira indignación porque Isa P. volvió a reírse de la prensa. Volvió a estafarnos. (…) Mostró su poca profesionalidad a la hora de ser una artista”.

Lo de la hija de la tonadillera es un sembrar continuo de problemas. Con su madre, con su hermano Kiko, con sus novios y exnovios y ahora con la prensa. No cabe duda de que si lo que quería era tener mala ‘prensa’, a quien nunca debiera tener como enemigos, lo está consiguiendo a la velocidad de la luz.

View this post on Instagram

Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón💓✨

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

La cantante no hizo ni una declaración. Oídos sordos sin atender a los medios, fue la estrategia de Isa Pantoja, además de ponerlos lejos en el photocall, sin dejarlos acercarse. Una vez más, Chabelita vuelve a quedar retratada puesto que en los programas que está de colaboradora sí que suelta prenda como en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El corresponsal enviado que vivió en primera persona el desplante de Isa respondió a María Patiño en directo: “Claro, parece que solo habla bajo un cheque, bajo un talonario”. Mientras que Patiño dio una de las posibles soluciones si de verdad no tuvo la posibilidad de atender a la prensa: desconvocar a los medios y ahorrar a sus compañeros de profesión las horas que llevan cubriendo el evento.

Fuente: Ok Diario