Saltar al contenido
cirugía estética de la madre de la reina Letizia
27
Ago

¿Qué le pasó a la madre de la reina Letizia? (Foto)

¿Se hizo una cirugía estética la madre de la reina Letizia? Cuando falta poco para que cumpla 70 años, Paloma Rocasolano se ve muy diferente a como lucía la última vez que apareció en público.

Las vacaciones de la suegra del rey Felipe

Al parecer no sólo la esposa de Felipe VI es muy dada a los retoques estéticos y a retroceder en los años. También su madre podría haberse animado a probar la efectividad de la medicina estética.

La abuela de Leonor y Sofía se paseó por el casco antiguo, visitó su majestuosa catedral y acudió al Museo de Arte Abstracto Español.

La aparición de Paloma Rocasolano en Cuenca

La madre de la Reina culminó su jornada turística con una charla distendida con el alcalde de la ciudad, Darío Dolz y con el concejal José Ignacio Albentosa, con los que se sacó una foto.

«Hoy ha visitado Cuenca Doña Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, a la que he tenido la ocasión de darle la bienvenida junto al concejal José Ignacio Albentosa», escribía Dolz en Twitter.

Junto al mensaje, la imagen en la que se observa a la ex mujer de Jesús Ortiz (70) bastante diferente en comparación con su última aparición pública. Esta ocurrió en los Premios Princesa de Asturias en octubre del año pasado.

¿Se hizo la cirugía estética la madre de la reina Letizia?

La doctora de cirugía estética Mariel Clavier de Clínicas Dorsia analiza la posibilidad de que la madre de Letizia se haya hecho  alguna cirugía estética.

Paloma Rocasolano «presenta un exceso de piel en la zona del parpado superior, así como bolsas en la zona inferior del ojo, lo que se pudo mejorar con una cirugía de blefaroplastia. Tiene un precio que ronda los 2.950 euros, y explicaría que haya rejuvenecido la mirada 10 años, con la apertura de la mirada que ahora presenta».

También corrigió sus arrugas de expresión gracias al bótox de la zona del tercio superior del rostro. Un tratamiento que según la doctora ronda los 300 euros y con un efecto que empieza a decaer a partir de los cuatro meses.

«Además, presenta relleno de pómulos en el tercio medio, cuyo precio ronda los 520 euros, con un efecto voluminizador y tensor, probablemente producto de la colocación de rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio. Son productos 100% biocompatibles y reabsorbibles, con una media de duración de ocho a 18 meses según productos a inyectar y características del paciente».

Con estos mismos productos «se ha potenciado el mentón, pronunciándolo hacia delante, lo que ha dulcificado el perfil, haciéndolo más compatible con la nariz», ha añadido la doctora Mariel Clavier.

Fuente: El Mundo