Saltar al contenido
pantalones reina letizia
27
Jun

¿Qué le pasó a la reina Letizia? (Foto)

Actualizado: 27/06/2019 10:22

¿Qué le pasó la mañana de este jueves a la reina Letizia? Luego de una semana de reciclar vestuario, la esposa del rey Felipe hace una selección en su armario que no le favorece. Doña Letizia elige unos pantalones en una combinación que resulta aburrida ante la mirada de los críticos.

Parece que la Reina Letizia jugó delante de su armario. Lo abrió y dijo: voy a ver qué puedo combinar que quede fatal. Y lo logró. El estilismo de la esposa de don Felipe es el más feo que le hemos visto en mucho tiempo.

Es verdad que la cita no era súper importante, no era una ceremonia en Londres con todos los royals británicos, pero  era una audiencia en Zarzuela, es decir, recibir en casa a invitados y ellos merecen algo mejor.

Letizia ha recibido a la una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, que celebran su 20 aniversario. Después ha estado con representantes del Centro de Educación Infantil y primaria Andalucía, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona.

La blusa blanca de Letizia resultó aburrida

Los pantalones de la reina Letizia: Un estreno desafortunado

El caso es que la Reina Letizia se vistió hoy pensando en su peor enemigo gracias a unos pantalones, que eran nuevos, de Hugo Boss.

Se trata del modelo Herila, de corte tobillero y en un color azul cielo complicado. Estos se pueden comprar rebajados en la web de la marca alemana, costaban 169 euros y ahora están a 152 euros.

Doña Letizia no combinó muy bien sus pantalones de Hugo Boss

Doña Letizia combinó sus pantalones con una blusa blanca que tiene en su armario desde hace varias temporadas. De manga francesa y con plisados en el pecho. Es una especie de comodín en su armario que luce cuando no sabe qué ponerse. Aunque suele acertar más porque lo suele hacer con trajes de chaqueta

Lo mejor del look de la Reina fueron sin duda los zapatos. Letizia se subió a los salones de charol de diez centímetros de tacón, en tono nude, de la firma italiana Prada. Su precio ronda los 700 euros y aunque son una preciosidad hoy tampoco pegaban con ese pantalón y esa camisa. Ni unos Prada han solucionado el desaguisado.

Lo mejor del look de Letizia fueron sus zapatos Prada

Fuente: Jaleos