Saltar al contenido
20
Sep

¿Qué le pasó? Foto de Cristina Saralegui genera alarma

Actualizado: 20/09/2019 17:27

Como un baño de agua fría le cayó a muchos la foto que confirma el estado de salud de Cristina Saralegui. La recordada presentadora hispana no puede ir en contra de los años y su más reciente publicación en redes sociales causó impacto entre sus seguidores. La querida cubana mostró cómo luce actualmente, lo que desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

La estado de salud de Cristina Saralegui

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

View this post on Instagram

Happy Easter 🐇🐰🐣 Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos 🤗 @kingdukebully and #kingdukebully

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas.

Los seguidores de la animadora no tardaron en reaccionar a su aspecto y dejaron mensajes de afecto y asombro en la foto. Sin duda Cristina sigue dando de qué hablar.

Fuente: El Farandi