Saltar al contenido
18
Ago

¿Qué le pasó? Foto de Selena Gomez en bikini espanta a sus fans

Actualizado: 19/08/2019 2:38

Muchos especulan que se trata de sus problemas personales con la fama, su enfermedad del lupus o incluso el matrimonio de Justin Bieber con Haley Baldwin, lo cierto es que la exchica Disney está pasando por su peor etapa. Esto parece confirmarse con la reciente foto de Selena Gomez en bikini.

Los tiempos difíciles de su vida se alargaron demasiado y su físico se resintió bastante en los últimos meses y la foto que se hizo viral en las redes sociales lo prueba.

La preocupante foto de Selena Gomez en bikini

En medio de todo, la polifacética actriz parece que está recuperando su confianza y tiene menos miedo de elegir sus atuendos. Ya está dejando atrás la ropa holgada de su época en la que estaba con la depresión encima aunque eso no significa que su cuerpo esté en las mejores condiciones.

Esta semana se filtraron unas imágenes suyas en bikini, aunque en esta ocasión Selena Gómez no salió muy favorecida por la imagen robada. Se nota poco volumen en sus curvas y tiene una marca en la espalda. 

De hecho, la imagen se ha hecho viral y las redes sociales han ardido en comentarios no precisamente buenos sobre el estado de la actriz. La fotografía fue catalogada como «terrible» por la mayoría.

  • Sin embargo, lo peor fueron los comentarios sobre su físico, con mensajes como «le cuelga todo». Por  esto sería mejor que la actriz estadounidense se aleje de las redes y no lea estos duros comentarios.

Fuente: Diario Gol