Saltar al contenido
30
Nov

¿Qué le pasó? Maluma soltó una bomba en su Instagram (Video)

Actualizado: 30/11/2019 16:12

La situación es sospechosa y desde ya las redes arden con el video de Maluma despechado cantando una emotiva ranchera. El pasado jueves 28 de noviembre el cantante colombiano dejó pasmadas a sus seguidoras con un jugoso adelanto de su próxima colaboración.

El video de Maluma despechado

Maluma debutó con una ranchera junto al intérprete mexicano Nodal con un tema llamado “Perdón”, el cual inmediatamente activó las alertas de sus seguidores pues muchos aseguran que puede ser un tema dedicado a su ex Natalia Barulich.

View this post on Instagram

@nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que?? 💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo que causó más impacto fue el abismal cambio de género musical. Hay que destacar que Maluma presentó hasta ahora su desarrollo en la música como un cantante de urbano y hasta rapero. El video publicado en su cuenta oficial de Instagram fue acompañado por el texto:

«@nodal qué hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que?».

Lo cierto es que el tema aun no salió, hasta el momento, y ya todos sus seguidores lo están esperando, pues no cabe duda que el intérprete tiene mucho talento para asumir cualquier reto. Las expectativas son altas y solo queda esperar a ver el resultado de la colaboración.

Fuente: El Farandi