Saltar al contenido
publicación de María Gabriela Chávez
25
Jun

¿Qué le pasó? María Gabriela Chávez de pronto se inspiró y vea cómo

Actualizado: 25/06/2019 11:23

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, se mantiene activa en redes sociales, y en esta ocasión vuelve a postear una foto junto a su padre. La hija del difunto mandatario publica en Instagram una imagen de ella junto al dirigente izquierdista, y la letra de una canción.

La foto de María Gabriela junto a su padre Hugo Chávez en Instagram

María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, publica en Instagram una fotografía junto a su padre, y acompaña el post con la letra del tema de  Silvio Rodríguez «Te doy una canción».

«Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tú.
Te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces el misterio del AMOR;
Y si no lo apareces, no me importa: Yo te doy una canción” (S. R.) TE AMO Y TE RECUERDO, PARA SIEMPRE!!!!».

Se trata de un tema del cantautor cubano, publicado en el álbum Días y Flores en 1975. María Gabriela, que forma parte de la representación del régimen de Nicolás Maduro en la ONU, no detalla qué la motivó a publicar el mensaje.

View this post on Instagram

“Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tú. Te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces el misterio del AMOR; Y si no lo apareces, no me importa: Yo te doy una canción” (S. R.) TE AMO Y TE RECUERDO, PARA SIEMPRE!!!!

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

La hija de Chávez también posteó un comentario sobre el Himno Nacional de Argentina, y aseguró que siempre le comentó a su padre que le parecía hermoso.

Fuente: EP Mundo