Saltar al contenido
5
Nov

¿Qué le responderías? Mira la inquietante pregunta de Pilar Rubio en Instagram (Foto)

Una foto de Pilar Rubio junto a su hermano causó inquietud en Instagram, pues la imagen vino acompañada de una pregunta de la colaboradora a sus fans.

Domingo familiar de la esposa de Sergio Ramos

Pilar Rubio demuestra que es una persona muy familiar. Para la presentadora no hay ningún plan mejor que pasar tiempo con su familia, y así se lo hace saber a sus seguidores día a día compartiendo imágenes con sus hijos, su marido Sergio Ramos e incluso miembros de su familia desconocidos hasta el momento.

Ahora que han bajado las temperaturas, uno de los planes más apetecibles es quedarse en casa viendo una película, y sino que se lo digan a Pilar Rubio que prefirió ese plan casero antes que salir el pasado domingo.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que además de presentar públicamente a su hermano Alberto, una de las personas más importantes de su vida, también enseñaba a sus seguidores uno de sus planes favoritos del fin de semana: ver una película en casa.

La foto de Pilar Rubio y su hermano viendo películas

View this post on Instagram

Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais? #elodio #québelloesvivir

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La pregunta de Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio realizó una pregunta a sus seguidores para que les ayudasen a ella y a su hermano a elegir una película ya que estaban entre dos opciones. A pesar de que físicamente comparten muchos rasgos, en gustos no tienen nada que ver, mientras ella escogió ‘El Odio’, su hermano se decantó por el clásico ‘Qué bello es vivir’.

“Mi hermano Alberto y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegirías?” escribió Pilar en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que se puede apreciar el gran parecido de los hermanos.

La mayoría de comentarios destacaron el parecido de los hermanos, mientras que otros muchos se decantaron por la película de Alberto entre las dos opciones. Finalmente, Pilar Rubio no desveló cual fue la película por la que se decantaron para ver el domingo, lo que está claro es que para gustos colores y sino que se lo digan a ellos.

Fuente: Ok Diario