Saltar al contenido
dónde está José Vicente Rangel
24
Mar

¿Qué pasa con José Vicente Rangel? Vea lo que hizo Televén

Actualizado: 24/03/2019 12:36

La salud de José Vicente Rangel sigue siendo un enigma. En medio de los rumores de su grave estado, Televen no transmitió este domingo un programa nuevo de José Vicente Hoy. El canal repitió una entrevista realizada el pasado 10 de marzo a Jorge Rodríguez.

Aunque su enfermedad se mantiene en el más absoluto hermetismo, como si se tratara de un secreto de Estado, se conoció que está hospitalizado tras supuestamente sufrir de una diverticulitis.

El único que confirmó la enfermedad de José Vicente Rangel fue Diosdado Cabello, quien en su show Con el mazo dando dijo el miércoles pidió “por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos por que se recupere”, dijo.

LEE: La revelación de Diosdado Cabello sobre salud de José Vicente Rangel

Reportan que hospitalizan a José Vicente Rangel

El pasado 20 de marzo el periodista Alberto Ravell anunció en su cuenta oficial de Twitter, que su colega José Vicente Rangel fue hospitalizado.

La tarde de la mencionada fecha, se supo que funcionarios militares y policiales se encontraban en las instalaciones de Cementerio del Este, en La Guairita, estado Miranda.

El motivo del extraño movimiento en el campo santo no fue confirmado pero los más osados se arriesgaron a opinar en Twitter que pudo haber estado relacionado con la salud de José Vicente Rangel, quien presuntamente se encontraba ingresado en el hospital.

Usuarios de las redes sociales incluso llegaron a hablar sobre la muerte de José Vicente Rangel y a burlarse del periodista debido a su inclinación izquierdista y chavista.

Fuente: La Patilla