Saltar al contenido
16
Ago

¿Qué pasa? El Chapito Guzmán lanza un preocupante mensaje

Actualizado: 16/08/2019 12:42

Los usuarios en las redes sociales no entiende qué pasa, pero lo cierto es que el mensaje del Chapito Guzmán en Instagram dejó a muchos pensando.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito“, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, agradeció las felicitaciones que le han hecho llegar desde tempranas horas. Lo extraño fue que no especificó por qué motivo.

El extraño mensaje del Chapito Guzmán en Instagram

Aunque algunos pensaban que se trataba de su cumpleaños al parecer no es por eso que agradeció las felicitaciones. Según reportes de inteligencia el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, nació en octubre de 1983 por lo que aún queda en el aire el motivo de su mensaje.

Mediante el Instagram Stories en su supuesta cuenta oficial, @therealivanguzman, escribió agradeció a sus seguidores por sus «felicitaciones y buenos deseos desde tan temprano”.

Se trata de la tercera vez que “El Chapito” comparte publicaciones mediante Instagram Stories, pues solo ha compartido dos fotos y una carta en su perfil. En la segunda, habló sobre los perfiles falsos que abundan en Instagram y que se hacen pasar por él.

Cabe recordar que el tercer posteo que realizó el 26 de julio en el perfil de dicha cuenta, la cual mencionó que es la única y oficial que tiene contenido subido por él, fue una foto de cuando era adolescente.

View this post on Instagram

@therealivanguzman . . . #ivanarchivaldo #ivanguzman #701 #elchapo #elchapoguzman #elchapito #culiacan #sinaloa

A post shared by Iván Archivaldo Guzmán. (@therealivanguzman) on

Mientras que en el primer post, fue compartido el 1 de julio pasado, el cual fue una carta firmada supuestamente por el propio “Chapito”, en la que también aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de alguien que se usurpa su lugar.

Fuente: El Diario de NY