Saltar al contenido
11
Sep

¿Qué pasará con la herencia de Camilo Sesto? ¡Veálo!

Tras el fallecimiento repentino del cantante español Camilo Sesto, mucho son lo que quieren meter la mano en su herencia. Sin embargo su único hijo ya está en España para reclamar lo que es suyo por derecho.

La muerte de Camilo Sesto pilló a todo el mundo por sorpresa. El cantante tenía algunos problemas de riñones. Su salud no era la mejor, pero nadie esperaba que su muerte fuera tan temprana y, sobre todo, tan repentina. Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre como consecuencia de un fallo renal. Lo que derivó en dos paradas cardiorrespiratorias de las que no logró recuperarse y salir hacia delante.

El cantante tenía 72 años y una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Sus ganancias y propiedades eran de lo más variadas. La herencia del artista será uno de los huesos duros de roer porque seguro que todos los que estuvieron con él en vida querrán una parte. Por el momento, hay gente que ya ha empezado a mover su ficha y es que Camilo Blanes, único hijo del cantante, es el heredero universal.

Herencia de Camilo Sesto

El también cantante tuvo que volar desde México hasta España para dar el último adiós a su padre, con el que ha tenido una relación de altibajos a lo largo del tiempo. Ahora que ya se han llevado a cabo los homenajes oportunos comienza lo más complicado, el tema de repartir la herencia, y por ello Camilo Blanes se ha desplazado hasta la casa que Camilo Sesto tenía en Torrelodones junto a su madre, Lourdes Ornelas. Sin duda, la situación promete ser turbulenta.

Mucho que repartir

La fortuna de Camilo Sesto es de lo más extensa, teniendo en cuenta que lleva en el mundo de la música muchísimos años. El artista es propietario de dos casa, dos sociedades y algunos ahorros, por lo que todo esto deberá quedar repartido de alguna manera por medio de la herencia. No cabe la menor duda de que se espera una lucha encarnizada por la herencia de Camilo Sesto.

Fuente: Bekia