Saltar al contenido
10
Sep

¿Qué pasará el viernes 13? Estremecedora predicción de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 10/09/2019 23:00

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente del 10 de septiembre. Como todos los martes la astróloga estremeció a todos con sus revelaciones en el programa ‘Hoy’.

Mhoni Vidente: predicciones del 10 de septiembre

La vidente cubana comandó la sección ‘La Ruleta Esotérica’, y allí habló sobre su contacto con el arcángel Gabriel. Anunció que este mes habrá cambios positivos y radicales en todo el mundo a partir del día 11, 12 y 13, según su visión.

«Vienen cosas muy positivas pero muy fuertes»

Muerte de Camilo Sesto: En el programa también recordaron que Mhoni Vidente predijo muerte de Camilo Sesto el mes pasado. Durante su visita al programa matutino, la pitonisa predijo que un hombre, cantante famoso de más de 70 años moriría.

«Que triste predicción, que triste».

Viernes 13: Mhoni aseguró que ese día Dios abrirá la puerta para que salgan todos los ángeles y desciendan a la Tierra para poder salir adelante.

«Este viernes 13 prendan una veladora blanca, roja o amarilla, el color que ustedes quieran. Va haber una comunicación muy fuerte con todos nosotros y te van a cumplir el deseo en menos de 13 días».

La vidente resaltó que podría haber un sismo de 6.1 o 6.4 para ese día, asegurando que solo será para mover las energías.

Muerte en el espectáculo: Para la astróloga se viene otra tragedia para el mundo de la música grupera mexicana. Mhoni vaticina una muerte muy catastrófica.

«Un grupero muy famoso, que su nombre empieza con la letra “a” o “j”. Es joven, tendrá 30, 34 años de edad».

Cambio climático: Para la clarividente no es normal la ola de sismo, incendios y huracanes para ella la Tierra está pidiendo ayuda. La vidente predice el peor invierno para México. Mhoni tampoco ve incendios para este mes ya que el invierno será más fuerte tanto en México como en Estados Unidos.

«A principio de octubre veo un huracán que va a estar entrando por el Golfo, pero viene un invierno como nunca lo había visto».

Puedes ver todas las predicciones completas en el siguiente video:

Fuente: EP Mundo